Public

Exactamente Cómo Cuchillos de cocina japoneses Son Creado

by HarpercKnight

Entries 0

Page 1 of 1

Book Description

El globo de cocina casera cuchillos puede ser aproximadamente separado en a 2 overarching equipos: Cuchillos occidentales, que son en realidad incrustados en alemán y también Francés cubiertos tradiciones, así como Cuchillos japoneses, un número de que podría ser trazado de nuevo cientos de años en veces del samurai y también su infame punzantes falchions.

La diferencia Entre los Cuchillos japoneses y Occidentales
Estándar Cuchillos japoneses estado disponible en una amplia variedad de formas y tamaños, que son en realidad diseñado para hacer personalizado deberes, como reducir verduras, fideos, sashimi, anguila, o pez globo … si cortar/ reducir pez globo es algo a lo que aspiras. Estos cuchillos tienen en el pasado destacados de un solo biselado cortadores, implica que son en ángulo simplemente en un lado así como son por lo tanto ideal - o zurdos. Estos cuchillas después de eso conicidad en a un sabor que es en realidad tomado en a una madera administrar, Eche un vistazo a este sitio web.

occidental cuchillos, por otro lado, poseen formas la mayoría hogar chefs en los Estados Unidos son en realidad lo más probable familiar (reducir cuchillos, chef’s cuchillos, panstuff cuchillos, etcétera), así como son ambidiestro diseño deliberadamente: el cuchilla es realmente desarrollado simétricamente en cada bordes, para un borde biselado doble. Tradicional Cuchillo occidental trata son en realidad adicionalmente comúnmente creado de 2 partes de madera o complejo material que son utilizado a club sandwich el tang y después son asegurado con remaches.

Otro función que tiene una tendencia a diferenciar Japonés cuchillos de Occidentales es la la solidez del acero usar. los cuchillos japoneses, generalmente, poseen acero que’s más difícil que los occidentales, lo que hace para cuchillos que tienden a convertirse extra frágil aún puede fácilmente también, mindful with all of them, hold their side longer. Los aceros más blandos hecho uso de en lotes de cuchillos occidentales son en realidad mucho menos frágil, por lo que su micro-delgada hoja bordes puede fácilmente/ puede rollo a un lado o un adicional antes de ellos grieta; un laminado edge podría ser refundición con una de refinación varilla, algo que no trabajo efectivamente junto con el aún más frágil, más difícil de acero de un cuchillo Japonés. Cuando viene tiempo para retocar un japonés cuchilla, requerir una piedra de afilar.

Metal solidez es compartido como una cantidad en la Escala de Rockwell, que calibra la cantidad de presión que toma empuje una impresión a la derecha en un componente y, cuando se trata de cuchillos de acero, es realmente a menudo muestra como un HRC variedad. japonés cuchillos frecuentemente tiene un HRC clasificación en el bajo de los años 60, mientras que varios Occidental cuchillos poseen de acero que’s algo más suave, con calificaciones o resultados en el alta de los años 50.

Estos distinciones y las diferencias simplemente recibir que tan lejos, sin embargo, desde muchos Fabricantes de cuchillos japoneses exceden estándar Japoneses tipos para vender una amplia gama de combinación cuchillos que combinación Japoneses y Western cualidades– santoku y también gyuto cuchillos son realmente bastante típico casos. a Veces, Japonés proveedores son realmente poniendo cuchillos que poseen mucho más semejantes junto con Occidental equivalencias que con el acabado con aún más típica Japonés. Inevitablemente, lo que nosotros puede mención junto con seguridad es que lo que verdaderamente establece cuchillo además de uno occidental es que los cuchillos japoneses son creado Japón.

Cómo Se Hacen los Cuchillos Japoneses
sin Embargo, que hace los cuchillos, así como lo que es realmente método como? Hay son en realidad muchos áreas metropolitanas en Japón que son en realidad populares por sus cuchillos, que consiste en Sakai (cerca de Kyoto), Seki (en la prefectura de Gifu), así como Echizen (en la prefectura de Fukui). Para encontrar el método de primera mano, comprobé un cuchillo japonés planta de fabricación en Echizen el año pasado. O incluso, más correctamente, visité/fui a ocho Cuchillo japonés fábricas. Eso ‘s debido al hecho de que Yo estaba en la Aldea de Cuchillos Takefu, un consorcio de fabricantes de cuchillos que todos operan en la exacta misma instalación.

Cada uno de los ocho fabricantes de cuchillos administra un independiente servicio technically teóricamente, son rivales pero comparten espacio y también algunos herramientas, y también industria sus mercancías ambos individualmente y como grupo. Additionally, it appears, they’re all close friends. Esto es es en realidad inusual, de lo contrario prácticamente inédito, a encontrar compitiendo negocios discutir sala de y recursos en el US, sin embargo, el cuchillo-fabricantes de Echizen tienen sido realmente lo que es beneficio siglos.